AGENCIA de Modelos y Edecanes en COATZACOALCOS, VERACRUZ




Los servicios de ASH Modelos y Edecanes son:

 

Modelos: clasificadas (os) en A(Menos de 1.65 cm), AA (1.65 - 1.68), AAA (1.69 - 1.80) de estatura.

De complexión delgadas (no esqueleticas), tallas 5 y 7, y de rasgos agraciados, ideales para pasarelas / desfiles de modas, performances, expo maquillajes, expo peinados, body paint, o a fines estéticos comerciales, fotos y propagandas.

 

Edecanía: clasificadas también por estaturas en A, AA, AAA

El perfil de nuestras edecanes es de estatura alta, facciones agraciadas, tallas 5 y 7, ideales como solución integral a las necesidades de imagen, comunicación comercial, auxiliar en puntos de venta, organización y amenización de convenciones, conferencias, expos y eventos, así como lanzamientos de productos de marcas.

 

Promotoría: (Chicos y chicas) con un rango de edad de 18 - 25 años con apariencia estética. Son una solución integral a las necesidades de comunicación comercial, ventas en centros comerciales, activaciones, puntos de ventas y expos.

 

 

Demoedecanes: Se constituye por jovenes de sexo indistinto con un rango de edad entro los 18 y 25 años, rasgos estéticos promedio, con mucha carisma, facilidad y gusto por las ventas, atención al cliente, degustación y promoción al cliente, son una solución a las necesidades de carácter comercial en lugares a fines.

 

Carnavales: Contamos con diseño de vestuario, implantación de coreografías y dirección.

546066